Administrativa
Empresa:

Acrilex Sistemes, S.L.


Detalles de la oferta

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, RECEPCIÓN FACTURAS, ALBARANES, CONTROL PROVEEDORES, CLIENTES, ATENCIÓN TELEFÓNICA....

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa
Empresa:

Acrilex Sistemes, S.L.


Administrativo/A Con Excel Alto Y Inglés B2

¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de proyección? ¿Te consideras una persona ...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 23 days ago

Product Manager

Responsable en la definició i del full de ruta i execució de les solucins de Singular Tools: una plataforma intel·ligent de desenvolupament organitzacional i...


Desde Singular Tools - Barcelona

Publicado 23 days ago

Assistant Station Manager

1. Work description- On site job (Check-in counter, Gate, etc)- Ramp handling management- Relation management (i.e. AESA, AENA, or other ministries in Spain)...


Desde T'Way Air - Barcelona

Publicado 23 days ago

Global Programme Officer Operations

As a Global Programme Officer Operations, you will collaborate closely with the Programme sponsors and all stakeholders at all levels to develop and execute ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-07-08T11:18:57.365Z