Administrativa Dep. Gestión (Pases-Uniformes-Epis)

Detalles de la oferta

Encargado de Uniformes y Stock
- **Nayak JV1**_ es el mayor proveedor europeo de mantenimiento independiente de las aerolíneas.
Nuestra colaboración con casi todas las grandes compañías aéreas de Europa subraya nuestra relevancia en el mercado, demuestra un crecimiento constante y demuestra que nuestro concepto de negocio funciona.
**Ubicación: Aeropuerto del Prat de Llobregat.
**

**Responsabilidades**:

- Gestionar el inventario, entrega y devolución de uniformes y equipos de protección personal (PPE) asegurando un suministro adecuado para todos los empleados.
- Proceso íntegro documental para la obtención de los pases eaeroportuarios para los nuevos ingresos, pases temporales, renovaciones, etc...
- Realización de las familiarizaciones al personal de nuevo ingreso.
**Otras funciones colaborativas**:

- Correos, trámites a oficinas de AENA o recogida de visitas.
- Otras tareas administrativas.
- Apoyo al departamento de administración en cualquier otra tarea administrativa que se le asigne.
**Requisitos**:

- Experiência previa en gestión de inventario, preferiblemente en el ámbito de uniformes.
- Idiomas: Español e inglés conversacional.
- Permiso de conducir.
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con proveedores y empleados.
- Conocimiento básico de procesos logísticos y cadena de suministro.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Competencia en el uso de herramientas informáticas, como hojas de cálculo y sistemas de gestión de inventario.
**Ofrecemos**:

- Posición permanente.
- Beneficios en seguro medico y plan de pensiones.
- Descuentos en almuerzos.
- Posibilidad de Jornada intensiva los viernes.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el equipo.
- Compensación competitiva y beneficios adicionales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 21.000,00€ al año

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Seguro dental
- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- Lugar de residencia, cercania al puesto de trabajo?
Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Carnet de conducir (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-25T12:41:03.843Z