ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO Importante compañía, líder en su sector, en fase de un destacable crecimiento a nivel nacional e internacional desea incorporar en dependencia directa del Responsable de Compras una persona como Administrativa de Gestión de Compras y Aprovisionamiento.
Funciones / Responsabilidades: Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento: Planificación de las necesidades de compra Gestión y seguimiento de pedidos con proveedores (precios, condiciones, plazos entrega) Gestión de importaciones.
Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.
Creación de referencias y gestión de escandallos Validación de facturas de compras.
Mantenimiento y actualización de la base de datos (precios, previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, stocks mínimos) Formación y experiencia: Formación Profesional Grado Superior.
Idioma inglés nivel B2.
Paquete office (Excel, Word, PPT).
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Requisitos: Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.
Con alta orientación al cliente externo e interno.
Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.
Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.
Preferiblemente residir por la zona de Granollers Se ofrece: Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario y calendario laboral muy favorable.
Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Beneficios: - Cesta de navidad - Jornada intensiva en verano - Jornada intensiva los viernes Horario: - De lunes a viernes - Jornada partida Preguntas para la solicitud: ¿Resides en el Vallés Oriental?
¿Dispones de vehículo propio?
Educación: FP Grado Superior (Deseable) Experiencia: PUESTO SIMILAR: 3 años (Deseable) Idioma: Inglés a nivel B2 (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr