ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
Importante compañía, líder en su sector, en fase de un destacable crecimiento a nivel nacional e internacional desea incorporar en dependencia directa del Responsable de Compras una persona como Administrativa de Gestión de Compras y Aprovisionamiento. Funciones / Responsabilidades:Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento:Planificación de las necesidades de compraGestión y seguimiento de pedidos con proveedores (precios, condiciones, plazos entrega)Gestión de importaciones.Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.Creación de referencias y gestión de escandallosValidación de facturas de compras.Mantenimiento y actualización de la base de datos (precios, previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, stocks mínimos)Formación y experiencia:Formación Profesional Grado Superior.Idioma inglés nivel B2.Paquete office (Excel, Word, PPT).Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Requisitos:Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.Con alta orientación al cliente externo e interno.Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.Preferiblemente residir por la zona de GranollersSe ofrece:Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.Excelente ambiente de trabajo.Horario y calendario laboral muy favorable.Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:¿Resides en el Vallés Oriental?¿Dispones de vehículo propio?Educación:FP Grado Superior (Deseable)Experiencia:PUESTO SIMILAR: 3 años (Deseable)Idioma:Inglés a nivel B2 (Deseable)Ubicación del trabajo:Empleo presencial
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