Administrativa Comercial - Estética | Tno678

Detalles de la oferta

ADMISIÓN CONTROL DE CONSULTAS EXTERNAS DE MEDICINA PLÁSTICA/ESTÉTICA - BARIÁTRICA Y CAPILAR.
En Clínica Rotger se requiere un perfil de administrativo/a comercial con experiencia demostrable en el sector sanitario-estético.
Es un puesto de nueva creación, donde buscamos una persona con don de gentes, empática, amable y con actitud comercial para captar y realizar seguimiento con los pacientes.Funciones: Gestión comercial del servicio, responsabilizándose de la captación de pacientes y su fidelización.Recepción y anotación en programa informático.Registro de citas del departamento.Citación preoperatorios y pruebas.Confirmación de citación consultas.Atención telefónica del servicio.Preparación de las consultas.Pedidos de lencería.Pedidos de material del servicio.Elaboración de plantilla de presupuesto.Seguimiento de los presupuestos.Seguimiento del paciente.Registro paciente intervención capilar.HORARIO: Lunes: de 9h a 14h y de 17:30h a 21hMartes: de 9h a 14h y de 15h a 20hMiércoles: de 9h a 14h y de 15:30h a 20:30hJueves: de 15:30h a 19:30Viernes: de 9h a 14hSábados y domingos: LIBRESSALARIO BRUTO (FIJO ANUAL): - Cotización: Oficial administrativo/a de 2a.
17.067,07€ + Condiciones económicas variables en función al volumen de facturación mensual.MENSUAL: Entre el 75% y 90% de la facturación mensual: 300€Entre el 90% y el 125% de la facturación mensual: 300€Superior al 125% de la facturación mensual: 500€Todas las cantidades tienen carácter acumulable de forma mensual, por tanto en el caso de obtener el 125% el importe a percibir será de 1.100€.CON CARÁCTER ANUAL: Objetivo anual 100%: 500€Objetivo anual 125%: 1.000€Dichas cantidades no serán acumulables, es decir, en el caso de obtener el 125% del objetivo, la trabajadora percibirá única y exclusivamente una retribución variable de 1.000€, y no de 1.500€ que resultaría de la acumulación de ambos objetivos, dicha cantidad sería abonada en enero del ejercicio siguiente.
La totalidad de los objetivos estarán sometidas de forma anual a revisión en el mes de enero del siguiente año.Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Formación profesional y/o módulo de administración.Conocimientos básicos informáticos.Persona responsable con perfil comercial.
Atención al paciente.Actitud proactiva y con don de gentes.Se valorará conocimientos de habla inglesa y alemana.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Administración De Tiendas

**Descripción**: En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremo...


Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Camarero/A Pisos Para Zona De Alcudia, Playa De

Nortempo Palma selecciona Camareros/as de pisos para realizar extras en hoteles durante la temporada de verano por las zonas de calviá, playa de palma y alcu...


Nortempo - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Personal De Limpieza - Residencia

En centros Colisee estamos en búsqueda de personal de limpieza para nuestra residencia ubicada en Ibiza. **FUNCIONES**: - Realizar las tareas de limpieza di...


Cbc - Colisee - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Felanitx

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. **Tus tareas**: - Cobrar en ...


Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T05:18:15.513Z