ADMISIÓN CONTROL DE CONSULTAS EXTERNAS DE MEDICINA PLÁSTICA/ESTÉTICA - BARIÁTRICA Y CAPILAR.
En Clínica Rotger se requiere un perfil de administrativo/a comercial con experiência demostrable en el sector sanitario-estético.
Es un puesto de nueva creación, donde buscamos una persona con don de gentes, empática, amable y con actitud comercial para captar y realizar seguimiento con los pacientes.
Funciones:
Gestión comercial del servicio, responsabilizándose de la captación de pacientes y su fidelización.
Recepción y anotación en programa informático.
Resgistro de citas del departamento.
Citación preoperatorios y pruebas.
Confirmación de citación consultas.
Atención telefónica del servicio.
Preparación de las consultas.
Pedidos de lencería.
Pedidos de material del servicio.
Elaboración de plantilla de presupuesto.
Seguimiento de los presupuestos.
Seguimiento del paciente.
Registro paciente intervención capilar
HORARIO:
Lunes: de 9h a 14h y de 17:30h a 21h
Martes: de 9h a 14h y de 15h a 20h
Miércoles: de 9h a 14h y de 15:30h a 20:30h
Jueves: de 15:30h a 19:30
Viernes: de 9h a 14h
Sábados y domingos: LIBRE
SALARIO BRUTO (FIJO ANUAL):
- Cotización: Oficial administrativo/a de 2ª.
17.067,07€
+ Condiciones económicas variables en función al volumen de facturación mensuales.
También habrá una retribución con carácter mensual:
MENSUAL:
Entre el 75% y 90% de la facturación mensual : 300€
Entre el 90% y el 125% de la facturación mensual: 300€
Superior al 125% de la facturación mensual: 500€
Todas las cantidades tienen carácter acumulable de forma mensual, por tanto en el caso de obtener el 125% el importe a percibir será de 1.100€.
CON CARÁCTER ANUAL:
Objetivo anual 100%: 500€
Objetivo anual 125%: 1.000€
Dichas cantidades no serán acumulables, es decir, en el caso de obtener el 125% del objetivo, la trabajadora percibirá única y exclusivamente una retribución variables de 1.000€, y no de 1.500€ que resultaría de la acumulación de ambos objetivos, dicha cantidad sería abonada en enero del ejercicio siguiente.
La totalidad de los objetivos estarán sometidas de forma anual a revisión en el mes de enero del siguiente año.
- Experiência mínima de 6 meses en puesto similar.
- Formación profesional y/o módulo de administración
- Conocimientos básicos informáticos
- Persona responsable con perfil comercial.
Atención al paciente.
- Actitud proactiva y con don de gentes.
- Se valorará conocimientos de habla inglesa y alemana