Administrativa, Back Office

Detalles de la oferta

Imprescindible:

- Experiência tramites administrativos en exportación.
- Soporte al export manager en la gestión de clientes
- Sus tareas se centran en, atención telefónica, gestión de pedidos, facturación,
- Agencias de transportes internacionales, y demás tareas propias del puesto.
- Alto nível de Ingles
- Vehículo propio para trasladarse al polígono Industrial.
- Experiência contrastada en gestión administrativa y apoyo comercial en departamentos exportación
- Dominio de la gestión de documentación y logística en comercio internacional

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 1.600,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:58:05.424Z