.Bajo la supervisión directa del Responsable Financiero y el Responsable de Administración y Logística y dentro del Departamento de finanzas, contabilidad y administración se encargará de presar apoyo administrativo a la gestión documental y contable de la entidad, así como en el soporte en la documentación de justificaciones de subvención, gestión de proveedores, preparación y actividades y eventos de la organización, así como de temas relacionados con la gestión diaria de la oficina técnica.En concreto sus funciones se centrarán en:Gestión administrativa de documentación económica y soporte en los procesos de contabilidad financiera.Apoyo en las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la idoneidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, digitalización, emisión de certificados. Apoyo en la presentación de subvenciones/licitaciones. Apoyo en la presentación de justificaciones económicas.Apoyo en los procesos de auditoría externa.Gestionar y archivo de la correspondencia física y digital de la entidad.Apoyo en los procesos de registro contable de gastos.Conciliaciones bancarias.Atención a requerimientos económicos de subvenciones/licitaciones.Tareas administrativas y documentales necesarias para gestiones de pagos.Atención a la solicitud documental por parte de los clientes.Recepción y archivo justificantes de gastos.Gestión compras y seguimiento de pedidos.Garantizar la actualización en tiempo y forma de bases de datos generales de la entidad.Relación con bancos, proveedores y clientes.Soporte logístico y administrativo en la realización de reuniones institucionales, actos, jornadas o eventos.Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): Atención telefónica, relación con proveedores y propietarios (pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos...), gestiones administrativas relacionadas con suministros y seguros multirriesgo, registros telemáticos...Tipo de Jornada:Media JornadaConvenio aplicable:Convenio de oficinas y despachos de la Comunidad de Madrid y Acuerdo de mejoras laborales de la FELGTBI+.Sobre la FELGTBI+:La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más, FELGTBI+, es el referente nacional e internacional en la promoción y defensa de derechos para las personas LGTBI+. La FELGTBI+ cuenta con 30 años de historia y es reconocida por ser la entidad de referencia del movimiento LGTBI+ español, impulsora, entre otras, de la ley 13/2005, que reformaba el Código Civil en materia de matrimonio, y la reciente Ley 4/2023 para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.La FELGTBI+ Representa a casi 60 entidades ubicadas por todo el territorio del Estado. Está declarada como entidad de utilidad pública por el Ministerio del Interior