UCC COFFEE
Torrejón de Ardoz, España
Posición: Almacenero-Administrativo
Tipo: En presencia
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Descripción del Puesto:
Buscamos una persona para cubrir un puesto Administrativo en nuestra Delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid):
Alta de Clientes en el sistemaMantenimiento de Condiciones ComercialesCreación de Contratos y RenegociacionesSeguimiento de firma de contratosGestión de Liquidaciones de los ComercialesGestión de Incidencias con ClientesGestión de Avisos SATCumplimentación de Registros de CalidadSeguimiento Informes y soporte administrativo comercialRequisitos: Estudios mínimos: Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similarManejo ágil con programas informáticos: ERP's y nivel usuario medio de ExcelDeseable residencia en Torrejón de Ardoz y/o vehículo propio y carnet de conducirPersona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje.El trabajo en equipo, el reporte periódico y organización tanto documental como los espacios físicos es imprescindible, así como conocimientos previos relacionados con la gestión de almacén (responsable de almacén/logística).Necesario medio-alto en Office y equipos informáticos.Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
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