**Descripción**:
eXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativos/as con experiência altamente capacitados/as y motivados/as para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes experiência solida en el funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred,trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!.
**Responsabilidades**:
- Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados.
- Procesar y archivar documentos y correspondencia.
- Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos.
- Coordinar y programar reuniones y eventos internos.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
- Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.
Ofrecemos:
- Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a la experiência y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de trabajo: L-J de 8:30 a 18:00 V de 8:30 a 14:00
**Requisitos**:
- **Recepción de llamadas y filtrado de las mismas.**:
- Control del material y suministros de oficina y elaboración de los pedidos.
- **Gestión documental de entrada a obra de todos nuestros trabajadores, tanto propios como subcontratados. Conocimientos de funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred,**:
- Gestión de los cursos de formación y reconocimientos médicos de nuestros trabajadores, así como también el registro de jornada y control de vacaciones.
- Control de contratos de obra.
- Control de documentación y avisos en Crédito y Caución.
- Archivo