Administrativ@ Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa industrial líder en su sector precisa incorporar para la gestión de sus plantas en la provincia de Girona:

- Funciones:_
- "Coordinar" Relación intermediaria entre el personal de la empresa y los proveedores del ámbito laboral para la correcta ejecución de aspectos laborales de los trabajadores.
- Comunicaciones con los distintos organismos laborales y de Seguridad Social.
- Elaborar y coordinar al personal de la empresa con el proveedor de formación para acceder a los planes de formación.
- Informar al personal de la empresa de la ejecución de cambios o de aspectos de interés que se realizan en la estructura empresarial.
- Solicitar a los proveedores, registrar en el programa interno y proporcionar a los empleados el material adecuado para los puestos de trabajo existentes en la empresa.
- Entregar a los trabajadores de la empresa los certificados de formación que realizan, los EPI'S que solicitan y toda la documentación de carácter unipersonal.
- Atender personalmente las consultas, propuestas y peticiones de los trabajadores y recibir justificantes, documentos acreditativos o documentos informativos de los mismos.
- Recopilar, controlar y verificar la información completa del proceso de nómina.
- Registro, seguimiento y control de los aspectos de los trabajadores que conciernen a su relación laboral, como vacaciones, horas extras, modificaciones de turnos, horarios, antigüedad, etc.
- Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (welcome pack).
- Realización de informes de gestión de personal (headcount, absentismo, etc.).
- Gestión de prevención de riesgos, formación y archivo.
- Contratación: confección, revisión, y entrega de contratos a empleados.
- Confección y comprobación de los modelos de IRPF.
- Solicitar a los nuevos trabajadores la documentación necesaria para su incorporación, coordinarla con el proveedor externo mismo trabajo.
- Tareas de archivo.
- Dar apoyo a las personas Responsables de Recursos Humanos en las tareas administrativas que consideren necesarias.

**Requisitos**:

- Formación universitaria o grado equivalente administrativo.
- Experiência previa en puesto similar.
- Muy valorable haber trabajado en Dpto. RRHH o Dpto. Laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 13 days ago

Administración Bodega

¿te gustaría desarrollarte en el área administrativa en una importante bodega ubicada en los alrededores de haro? **funciones y responsabilidades**: se tra...


Grupompleo - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T18:36:56.851Z