Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Taller Para Gestion De Logistica Y Compras J-495

Gestión de almacén y registro de materiales. Preparación de materiales para máquinas. Despacho de mercancías, gestión de logística y compras. Aplicación corr...


Reconocida Empresa - Ávila

Publicado 8 days ago

Buscas Empleo De Canguro En Arganda Del Rey

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Ávila

Publicado 6 days ago

Cards Expert Design - Sds Global Cards

.Cards Expert Design - SDS Global Cards Apply Locations: Boadilla del Monte Time Type: Full time Posted on: Posted 3 Days Ago Job Requisition ID: Req1341950 ...


Banco Santander Sa - Lugo

Publicado 12 days ago

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativ@ Para Dpto. Central De Compras

Detalles de la oferta

SRCL Consenur, empresa del grupo Stericycle, líder mundial en gestión medioambiental, necesita contratar para su centro de trabajo ubicado en Arganda del Rey, a una persona para el Departamento de Compras. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales.

Se valorará positivamente:

- Formación mínima de FP II o ciclo formativo superior en administración de empresas, marketing,...
- Experiência en Dpto. de Compras.
- Uso avanzado de paquete Office: Outlook, Excel y programas de gestión interna.
- Nível de inglés alto.
- Carnet de conducir y vehículo.

Las funciones a realizar en el puesto son las siguientes:

- Recepción, archivo y gestión de correos electrónicos y de posibles incidencias.
- Gestión documental de compras: solicitud y revisión de presupuestos, facturas,...
- Atención telefónica a proveedores.
- Introducción y actualización mensual de datos.
- Realización de informes.
- Tareas propias del puesto de trabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿A qué distancia en kms resides de Arganda del Rey?
- ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?

Licencia/Certificación:

- Experiência en departamento de Compras (Deseable)
- Nível B2 acreditado de inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:28:33.917Z