Administrativ Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción

Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos en plena búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona (Capital)

¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del GMAO para los equipos de Ruta: Apertura y cierre de PDS
- Apoyo en la coordinación del equipo móvil: partes de trabajo, rutas, albaranes.
- Atención al cliente interno y externo.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pedidos/gestión de compras.
- Control personal: horas, entradas - salidas, liquidación de horas mensuales, vacaciones, etc..
- Control documentación Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyo departamento de contabilidad: extractos bancarios, albaranes, facturas, etc.
- Contabilización proveedores.
- Soporte departamento Técnico: gestión de presupuestos, certificaciones mensuales de obras, etc.
- Reclamación de cobros.
- Puntualmente sustitución en servicios auxiliares.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una empresa en pleno crecimiento
- Horario de Lunes a Viernes de 09 a 18, con una hora para comer
- Contratación estable: 6 meses + indefinido
- Ubicación: Barcelona Capital
- Vacante presencial

Requisitos mínimos
- FP I o II en Administración o Gestión Administrativa.
- De 3 a 5 años de experiência en las tareas descritas.
- Experiência en Empresas del Sector Industrial, Dpto.
de Instalaciones o Mantenimiento.
- Persona resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo presión y con timing marcado.
- Flexibilidad.
- Capacidad de adaptación.
- Persona orientada al detalle.
Detalles
- CATEGORÍA
- Ingenieros y técnicos
- SUBCATEGORÍA
- Industrial
- SECTOR
- Ingeniería
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Mantenimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T07:16:49.630Z