Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Administrativ@ logísitica Provincia: Barcelona
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes (puestos): 1
Oficina: 013-Vilafranca del Penedés
Tipo de oferta: Senior
Id Referencia: Administrativo logística
Descripción Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones Gestión de Entradas en el Almacén:
Registrar y actualizar todas las entradas de mercancías en el sistema de gestión de inventarios.Verificar que las entradas de productos coincidan con las órdenes de compra y las especificaciones establecidas.Coordinar con el personal de almacén para asegurar la correcta ubicación y almacenamiento de los productos recibidos.Envío de Documentación a los Clientes:
Preparar y enviar toda la documentación necesaria a los clientes, asegurando que sea precisa y se entregue a tiempo.Mantener registros organizados y actualizados de todas las comunicaciones y envíos de documentos.Requisitos Experiencia previa en gestión de inventarios y almacenes.Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y software de inventario.Habilidades organizativas y atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Proactividad y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Se ofrece -Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr