**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência
Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
**Descripción de funciones**:
Ejecutar las acciones a nível operativo vinculadas a la unidad de negocio, colaborando en la ejecución de la estrategia de posicionamiento de la compañía, con el fin de cubrir las necesidades logísticas del cliente.
Desde SUARDIAZ, buscamos incorporar a una persona para nuestro equipo de **Administración y finanzas**.
Las **principales funciones **que desempeñará serán las siguientes: realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo y dar soporte en el área económico-financiera del Grupo. Realizar con exactitud y en plazo la facturación a clientes.
Además realizará:
- Contabilización en SAP de facturas de costes recibida de proveedores y acreedores.
- Gestión y archivo del conjunto de documentación administrativa y contable del área.
- Comprobar y verificar órdenes de facturación, así como realizar todo el proceso de facturación a los clientes.
- Llevar a cabo la atención al cliente, documentación y archivo.
- Dar soporte al departamento de gestión de cobros aportando la documentación que necesiten.
- Realizar el seguimiento y verificación de tarifas y condiciones acordadas con los clientes. Actualización periódica de tarifas en SAP.
La persona que se incorpore al equipo deberá cumplir los siguientes **requisitos**:
- Formación: Grado medio/superior o Formación profesional (ADE, Contabilidad y finanzas).
- Conocimientos: Microsoft Office en especial Excel, SAP.
- Experiência previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.
- Idiomas: Fluent in English (Nível B2).
Si crees que eres el perfil que estamos buscando no dudes en inscribirte en la oferta.