Detalles de la oferta

Gestión administrativa Mantenimiento.
- Gestión y preparación de requisiciones de compras y certificaciones relativas.
- Gestión y apoyo a dudas de proveedores en resolución de incidencias administrativas.
- Gestión de tareas específicas del cierre mensual en sistema CAT's.
- Control de Costes específicos y gestión del estado de cuentas.
- Gestión materiales de oficina.
- Control de las salas de reuniones, llaves, impresoras.
- Buenos conocimientos de informática a nível de Base de Datos y Hojas de cálculo y de MS Office.
- Nível alto de Excel (base de datos, pivot table ).
- Buenos conocimientos y uso de SAP.
- Experiência en puestos similares.
- Conocimientos de los procedimientos de trabajos específicos.
- Habilidades comunicativas, imagen correcta y discreción en el trato.
- Perfil metódico, organizado y centrado en la atención al detalle.
- Organización en el puesto de trabajo.
- Conocimientos de Inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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