Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 3 años de experiência- Somos una empresa familiar de construcción y reformas.
Buscamos una persona responsable y polivalente que busque un trabajo estable.
**Responsabilidades**:

- Contabilidad general.
- Facturación clientes.
- Pagos y cobros.
- Gestión de pedidos/proveedores.
- Apoyo en RRHH
- Gestión agenda dirección.
- Atención telefónica.
**Requisitos**:
Persona proactiva, dinámica.
Con dotes de mando y organización.
Eficiente y con capacidad de resolución de incidencias.
Habilidad y manejo de las herramientas informáticas (Office nível avanzado)
Muy valorable experiência en el sector de la construcción.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:00:16.916Z