Administrativ@
Empresa:

Homedaniels


Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 3 años de experiência- Somos una empresa familiar de construcción y reformas.
Buscamos una persona responsable y polivalente que busque un trabajo estable.
**Responsabilidades**:

- Contabilidad general.
- Facturación clientes.
- Pagos y cobros.
- Gestión de pedidos/proveedores.
- Apoyo en RRHH
- Gestión agenda dirección.
- Atención telefónica.

**Requisitos**:
Persona proactiva, dinámica. Con dotes de mando y organización.
Eficiente y con capacidad de resolución de incidencias.
Habilidad y manejo de las herramientas informáticas (Office nível avanzado)
Muy valorable experiência en el sector de la construcción.
Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ@
Empresa:

Homedaniels


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 22 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-09-30T21:24:46.074Z