GRUPO AMS, es una empresa Andaluza con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos tanto privados como públicos, presente en todo el territorio nacional, con sede en Sevilla y Madrid.
- Administración de Personal SISTEMA RED: Altas, Bajas y variaciones en TGSS
- Gestión de anticipos y embargos
- Tramitación IT/AT
- Control de correcta aplicación de los conceptos salariales según convenio
- Gestión de embargos
- Cálculo y confección de nóminas del personal.
Cuadre y detección de desviaciones
- Tramites Sedes Electrónicas (Seguridad Social, Agencia Tributaria,...).
- Presentación y conciliación de seguros sociales
- Presentación de impuestos 111 y 190
- Control de los gastos de trabajadores
- Control y archivo de documentación
Requisitos mínimos:
- Manejo Avanzado del SOFTWARE LABORAL de SAGE 200 (Imprescindible).
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar
- Experiência mínima de TRES años en puesto similar en empresas de más de 50 trabajadores
- Persona organizada, proactiva, resolutiva y con facilidad de aprendizaje
- Experiência en el Sector de Construcción
Requisitos deseados:
- Experiência en la gestión de plataformas.
¿Qué OFRECEMOS desde Grupo AMS?
- Contrato Indefinido y un salario competitivo en 14 pagas.
- Formar parte de un equipo sólido y consolidado en el sector de la Construcción.
- Seguro Médico Colectivo a un precio especial para el trabajador y su unidad familiar.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 25.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial