Administrativ@ De Prl

Detalles de la oferta

Descripción
Funciones
Apoyo al departamento de PRL en la subida de documentación a plataformas, validación, gestión documental, coordinación con el resto de departamentos, etc.

**Revisión de documentación de**: empresas, trabajadores, maquinaria
Realización de informes del estado de la documentación.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:
Muy valorable haber trabajado previamente en empresas de la Construcción.
Formación mínima FP.
Formación en PRL.
Experiência mínima de 1 año gestionando plataformas.
Dominio de ofimática y capacidad/facilidad para aprender nuevas aplicaciones específicas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Logopeda Asociación Autismo Soira

La persona seleccionada se encargará de evaluar, diagnosticar y tratar trastornos del lenguaje, habla, voz y comunicación en población con diagnóstico de aut...


Soria

Publicado 22 days ago

V-042 Peqs Manager - Kp284

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa, we make r...


Desde Siemens Gamesa - Soria

Publicado 24 days ago

Selección De Personal - Área Abades Lodares

¡Oferta de empleo para Lodares de Medinaceli! En Abades Áreas estamos ampliando personal para satisfacer la gran demanda de nuestros servicios en Lodares. B...


Desde Grupo Abades - Soria

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Solicitamos: Auxiliar de recursos humanos. Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura afín. Actividades: - Reclutamiento - Entrevistas - Expedientes - Ar...


Desde Laboratorio Optimex S. A. De C. V - Soria

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-06T06:36:27.978Z