Administrativ@ Contable Y Postventa

Detalles de la oferta

**Empresa de Gipuzkoa (País Vasco) situada en la comarca de Bidasoa cuya actividad se centra en el diseño e implantación de líneas automáticas de ensacado y paletización que colabora con fabricantes de reconocido prestigio especializados en las distintas tecnologías de ensacado y paletización REQUIERE para el área de administración una persona que asuma funciones de ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD** **Y GESTIÓN DE POSTVENTA**

**SE REQUIERE**; Grado superior en Administración y Dirección de empresas o modulo superior de Administración
- Mínimo 4 años de experiência en puestos de administración y contabilidad, con polivalencia en gestión de otras áreas.
- Imprescindibles conocimientos en manejo de ERP y Excell nível avanzado.
- Imprescindible Inglés y nível avanzado de Francés.
- Persona responsable, proactiva y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Carnet de conducir

**En dependencia de la dirección de la empresa, se responsabilizará de la gestión administrativa contable, del proceso de postventa y planificación de asistencias, así como apoyo en labores administrativas del área. Para ello se coordinará con el resto de las áreas involucradas siendo sus principales funciones**:
**Procesos administrativos contables;**
- Elaboración de la facturación.
- Contabilización de facturas, bancos y nóminas.
- Elaborar plan de gestión anual junto a cuadros de mando para análisis económico de la actividad.
- Cierre de cuentas mensual, trimestral y anual.
- Gestiones fiscales y laborales con asesoría.
- Seguimiento y preparación de pagos.
- Seguimiento de cobros y reclamaciones.
- Atención telefónica
- clientes
- proveedores.

**Proceso de Postventa y planificación de asistencias;**
- Gestión de recambios (stocks mínimos, ) y relación con** **proveedores.
- Organización de logística de montajes como de SAT.
- Elaboración de documentación relativa a prevención.
- Apoyo en preparación de documentación Calidad
- ISO.

**SE OFRECE**

¬La oportunidad de integrarse en una empresa estable con un equipo joven y dinámico con un proyecto sólido de más de 10 años de experiência en el sector, con una cultura de empresa innovadora.

¬Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¬Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.

¬Salario fijo a convenir en función de la valía de la persona entre 28.000 €-33.000 € BRUTOS AÑO, además se ofrece flexibilidad horaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditor/A Jefe Automoción Iatf

General information Location Leioa (Vizcaya) Type of contract Permanent Full Time Occupational field Auditing & Consulting Job-ID 6390 Job Description Realiz...


Tüv Rheinland Group - Álava

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable Con Discapacidad

Funciones y tareas 1. Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa. 2. Gestión de Reconocimientos médicos. 3.Realizar el contr...


- Álava

Publicado 12 days ago

Auditor/A Jefe Automoción Iatf

General information Location Leioa (Vizcaya) Type of contract Permanent Full Time Occupational field Auditing & Consulting Job-ID 6390 ...


Tüv Rheinland Group - Álava

Publicado 12 days ago

Sanidad Y Salud Técnico/A De Intervención Psicólogo/A. Ubicación: Bilbao (País Vasco) Bilbao

Técnico/a de Intervención Psicólogo/a. Ubicación: Bilbao (País Vasco)Bilbao · Publicada el 28 de noviembre de 2024Realizar las acciones de intervención psico...


Medicosdelmundo - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-23T02:22:22.324Z