Importante empresa innovadora del sector de la construcción y de la arquitectura busca un/a **ADMINISTRATIVO/A CONTABLE** para incorporar a su equipo.
Desde Palomo Consultors buscamos una persona con dominio y experiência en contabilidad tanto analítica como financiera, así como conocimientos de la estructura de cuenta de resultados y estructura de balance, y un gran conocimiento del área de tesorería.
Si eres una persona con una alta capacidad de aprendizaje, con iniciativa e independencia, muy constante y que además te gusta trabajar en equipo, ¡Esta es tu oferta!
**NUESTRO CLIENTE**:
Reconocida empresa constructora, ubicada en les Terres de l'Ebre, constituida hace más de 11 años, que diseña y construye casas con estructuras de acero, casas modulares, casas sostenibles, casas prefabricadas y casas ecológicas por toda España.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
Reportando a la jefa administrativa contable, las funciones serán las siguientes:
- Contabilidad financiera básica (ingresos y gastos, activos y pasivos)
- Contabilidad analítica
- Registro contable de las operaciones: saber diferenciar qué relevancia contable tiene cada hecho que sucede en la empresa
- Estructura de cuenta de resultados
- Estructura de balance Tesorería
- Funciones administrativas, atención telefónica (ocasionalmente)
**REQUISITOS DEL PUESTO**:
Formación: FP II ADMINISTRATIVO-CONTABLE
Experiência: Al menos 2 años de experiência en departamentos de contabilidad, llevando a cabo funciones similares a las descritas.
**SE VALORARÀ**:
Actitud
Residencia en les Terres de l'Ebre
**Idiomas**:
**SE OFRECE**:
- Contrato temporal inicialmente con posibilidad de incorporación en la empresa.
- Posibilidad de formar parte de un gran equipo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 9:00-13:30h/15:30-19:00h
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en una empresa innovadora, con un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
**CONOCIMIENTOS**:
Plan general contable
Contabilidad financiera básica (ingresos y gastos, activos y pasivos),
Contabilidad analítica, Registro contable de las operaciones: saber diferenciar qué relevancia contable tiene cada hecho que sucede en la empresa
Estructura de cuenta de resultados
Estructura de balance
Gestión de créditos y cobros
Funcionamiento de una cartera de cobros
**COMPETENCIAS**:
Capacidad analítica
Persona metódica, meticulosa
Atención al detalle
Con capacidad para trabajar en equipo
Polivalente
Con iniciativa
De confianza
**INFORMÁTICA**:
Excel nível avanzado, Word, Outlook, Banca Electrónica
**IDIOMAS**:
Inglés deseable, no obligatorio
**INCORPORACIÓN INMEDIATA!!!
**
Muchas gracias!