Administrativ@ Comercial

Detalles de la oferta

Requisitos
- Experiência previa en tareas de tipo comercial con muy buena predisposición al cliente.
- Conocimientos de ofimática y programas de gestión.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción
Empresa dedicada a la venta y distribución de materiales y productos para la decoración del hogar situada en Crta.
Logroño precisa incorporar:
Funciones

Gestión de proyecto de ecommerce de la empresa encargándose de la atención de las consultas, incidencias, gestión de posventa de los clientes venidos a través de la web.
- Contratación estable.
- Horario de 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00h de lunes a jueves, viernes de 08:00-16:00h.
- Salario según convenio + variable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración | H461

Importante agencia especializada en marketing online busca un Responsable de Administración para sus oficinas de Zaragoza.Funciones:Elaboración de la contabi...


Walters People - Zaragoza

Publicado 6 days ago

(O120) - Auxiliar Administrativo/A

¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmen...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente (J-682)

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. Las funciones pueden incluir, e...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

J-055 Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fraga

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T16:37:47.091Z