Administrativ@ Comercial

Detalles de la oferta

Pompas Fúnebres Ibiza es una empresa con una larga trayectoria en el sector funerario, comprometida con ofrecer un servicio profesional, humano y respetuoso a todas las familias en momentos difíciles.
La empresa se esfuerza por proporcionar un apoyo integral y personalizado, cuidando cada detalle para garantizar un servicio de excelencia.
Descripción del Puesto Actualmente buscan un/a Administrativo/a con nociones y capacidad de acompañamiento comercial que se una a su consolidado equipo.
El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y empática, capaz de liderar equipos y gestionar tareas administrativas, además de brindar apoyo en el área comercial, acompañando a las familias en el proceso de selección y contratación de servicios funerarios.
Responsabilidades Gestión y organización de documentación administrativa.
Atención al cliente, tanto presencial como telefónica y por correo electrónico.
Apoyo en la coordinación y programación de servicios funerarios.
Acompañamiento comercial a las familias, brindando información detallada sobre los servicios y productos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Colaboración en la preparación de presupuestos y contratos.
Asistencia en la resolución de dudas y consultas de los clientes.
Tareas de facturación y seguimiento de pagos.
Se ofrece Incorporación a una empresa consolidada y en constante crecimiento.
Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
Entorno de trabajo respetuoso y profesional.
Plan de carrera dentro de la empresa y acceso a comisiones una vez finalizado el proceso de formación.
Oportunidades de desarrollo profesional y amplia proyección laboral.
Un equipo de trabajo comprometido y solidario.
Buen ambiente laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia previa en tareas administrativas.
Habilidades comerciales y experiencia en atención al cliente.
Se requiere disponibilidad horaria para realización de turnos una vez se accede a las funciones avanzadas.
Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
Liderazgo de equipos.
Capacidad para trabajar en momentos de alta presión emocional.
La empatía y cordialidad es esencial.
Conocimientos de herramientas informáticas, especialmente paquete Office.
Se valorará positivamente el conocimiento del sector funerario.
Residencia en Ibiza.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personal De Limpieza - Residencia A-290

En centros Colisee estamos en búsqueda de personal de limpieza para nuestra residencia ubicada en Ibiza.FUNCIONES: Realizar las tareas de limpieza diaria de ...


Desde Cbc-Colisee - Islas Baleares

Publicado a month ago

Front Office Shift Leader Hz293

Stress? We only know...Sunflowers! You just love a fast-paced "Hippie" environment: 114 rooms, an adult-only concept, 2 bars, 1 famous NENI restaurant. Welco...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado a month ago

Supervisor Preparación_Contrato Temporal_Jornada 40 H. [Jfi-853]

Descripción del empleoSeleccionamos para nuestras instalaciones junto al Aeropuerto de Palma de Mallorca (Naves de Europcar situadas en Cami De Ses Maravelle...


Desde Europcar Mobility Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administración De Empresas Responsable De Facturación - Inglés Palma

Estamos buscando un/a Responsable de Facturación para una empresa del sector marítimo con sede en Porto Pi, Palma de MallorcaHorario de lunes a viernes de 08...


Desde Avansel Selección - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T09:26:00.646Z