Buscamos incorporar al equipo de Backoffice a tiempo parcial, focalizándose en el soporte a las tareas administrativas y del área financiera. Buscamos candidatos sin experiencia, con interés por el entorno de la administración de empresas, con capacidades de gestión y organizativas, buscando aportar valor en:
Tratamiento con proveedores para los distintos servicios del departamento Recepción y registro de facturas de proveedores Gestión del ERP corporativo para la planificación y gestión de los proyectos de consultoría Soporte revisión de contratos de clientes y freelancers Gestión de las plataformas de administración Apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales Gestión y control de gastos y recursos de la oficina Tareas propias del área administrativa Soporte en procesos específicos de Recursos Humanos, tales como el on boarding o procesos de desvinculación. Ofrecemos: Media jornada y posibilidades de continuar de forma posterior en jornada completa. Carrera profesional basada en la adquisición de conocimientos. Sólido plan de formación y un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo, acompañamiento continuado, en un ambiente de alto nivel profesional y humano. Grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional en un área y mercado en constante crecimiento. Requisitos: Formación/Estudios superiores en Administración y Finanzas ó cursando Grado (media jornada). Alto nivel de inglés hablado y escrito. Al menos nivel C1 puesto que tendrás comunicación directa con nuestro área financiero en Holanda. Manejo avanzado de la suite Microsoft Office. Actitud proactiva, con capacidad de aprendizaje, con predisposición a asumir nuevas tareas y desarrollar funciones de manera autónoma, innovadoras, comunicativas y comprometidas.
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