Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager Kiabi Los Arcos |

Descripción de la empresaActualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de n...


Desde Kiabi España - Sevilla

Publicado a month ago

Uo-634 | Barman Hotel Querencia De Sevilla

POSITION SUMMARYPrepare drink orders for guests according to specified recipes using measuring systems. Issue, open, and serve wine / champagne bottles.Set u...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado 24 days ago

Product Manager

.El puesto de Product Manager en OGA es responsable de identificar las necesidades del mercado, definir junto al negocio la visión y la estrategia del produc...


Desde Oga.Ai - Sevilla

Publicado 25 days ago

(T-650) | Receptionist

.Detalles del empleoTipo de empleo:- Jornada completaUbicación:41001 Sevilla, Sevilla provinciaDescripción completa del empleoRadisson Hotel Group is one of ...


Desde Radisson Collection - Sevilla - Rooms - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativ/A De Logística (Sevilla)

Administrativ/A De Logística (Sevilla)
Empresa:

Grupo Logístico Suardíaz Sl.


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência

Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia

Desde nuestra delegación de Sevilla, estamos buscando incorporar a una persona como **Administrativo/a de Logística** para realizar todas las tareas necesarias en el ámbito administrativo del almacén.

Las **funciones principales** que desarrollarás serán:

- Control de entrada y salida de camiones.
- Gestión de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión de documentación de transporte en importaciones y exportaciones.
- Gestión de incidencias.
- Mantenimiento del sistema informático en coordinación con el departamento de IT.
- Elaboración de reports e informes a clientes e internos.
- Control y pedidos de consumibles de almacén.

Los** requisitos que deberá cumplir** la persona seleccionada serán:

- Grado medio o superior en Logística y Transporte, Administración o estudios relacionados.
- En torno a 3-5años de experiência en funciones y/o puestos similares
- Conocimientos en informática

Además, se valorará positivamente:

- Experiência en almacén de logística con picking y expediciones a couriers.
- Experiência en e-commerce
- Haber participado en integración de nuevo ERP.

¿Qué ofrecemos a cambio?
- Entrar a formar parte de una compañía líder en el sector.
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable y con desarrollo personal.
- Horario continuo con 1h de descanso para comer.
- Ubicación: Sevilla (Dos Hermanas)

**Si cumples con el perfil, ¡No lo dudes más! ¡Te estamos esperando!**
- Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ/A De Logística (Sevilla)
Empresa:

Grupo Logístico Suardíaz Sl.


Built at: 2024-09-10T19:18:29.465Z