Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo /A Contable

Buscamos un/a Administrativo/a contable para trabajar en empresa del sector industrial ubicada en Dos Hermanas. Las tareas que tendrá que realizar son las si...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística

Para importante empresa ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla), un/a Administrativo de logística. La persona seleccionada realizara entre otras funciones ...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista De Alquiler De Vehículos

Empresa del sector retail situada en Sevilla necesita incorporar un/a rental sales agent. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Atende...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Oferta Pública: Funcionario Interino Asimilado Al Cuerpo A21100 Gestión Administrativa Administración General

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\026277 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 05557119. Carácter alf...


Sevilla

Publicado a month ago

Administrativ/A De Logística (Sevilla)

Administrativ/A De Logística (Sevilla)
Empresa:

Grupo Logístico Suardíaz Sl.


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência

Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia

Desde nuestra delegación de Sevilla, estamos buscando incorporar a una persona como **Administrativo/a de Logística** para realizar todas las tareas necesarias en el ámbito administrativo del almacén.

Las **funciones principales** que desarrollarás serán:

- Control de entrada y salida de camiones.
- Gestión de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión de documentación de transporte en importaciones y exportaciones.
- Gestión de incidencias.
- Mantenimiento del sistema informático en coordinación con el departamento de IT.
- Elaboración de reports e informes a clientes e internos.
- Control y pedidos de consumibles de almacén.

Los** requisitos que deberá cumplir** la persona seleccionada serán:

- Grado medio o superior en Logística y Transporte, Administración o estudios relacionados.
- En torno a 3-5años de experiência en funciones y/o puestos similares
- Conocimientos en informática

Además, se valorará positivamente:

- Experiência en almacén de logística con picking y expediciones a couriers.
- Experiência en e-commerce
- Haber participado en integración de nuevo ERP.

¿Qué ofrecemos a cambio?
- Entrar a formar parte de una compañía líder en el sector.
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable y con desarrollo personal.
- Horario continuo con 1h de descanso para comer.
- Ubicación: Sevilla (Dos Hermanas)

**Si cumples con el perfil, ¡No lo dudes más! ¡Te estamos esperando!**
- Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ/A De Logística (Sevilla)
Empresa:

Grupo Logístico Suardíaz Sl.


Built at: 2024-10-05T15:34:40.359Z