Administratiu Magatzem I Logística [Fh442]

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Biotecnologico busca incorporar a un/a
ADMINISTRATIVA.
Misión: Realizar las tareas administrativas, desde tener amplios conocimientos de contabilidad, compras (entrar albaranes, producto, control de las existencias, conocimientos de programas técnicos de gestión de empresas en este caso (ODOO)). Atender a las llamadas de posibles clientes o proveedores. Cumplir con los objetivos de la empresa y realizar las tareas asignadas con la máxima diligencia.
Conocimientos de Programari Intel-ligent de Gestió per a PIMES (se utiliza ODOO como sistema en la empresa)Manejo de WindowsRequisitos: Imprescindible castellano y catalán nativos, y inglés medioSe requiere permiso de conducir y vehículo propioPersona polivalente y resolutiva, con orientación al cliente y ganas de aprender y trabajar en un sector emergente
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozo/A De Almacén + Prep De Pedidos

Desde Nortempo nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para la realización de etiquetaje y pedidos. Son 2 vacantes en total **CENTRO LLIÇÀ D'A...


Desde Nortempo - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo/A Almacén 24H

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Desde Conforama España - Barcelona

Publicado a month ago

Mossos/Es De Càrrega I Descàrrega

Es necessita contractar una persona com a mosso/a càrrega i descàrrega. Empresa de Sabadell, busca mosso/a de magatzem, per una jornada de30 hores setmanals....


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Repartidor/A

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comp...


Desde Mercadona - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:36:44.516Z