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Detalles de la oferta

SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como:
**ADMINISTRATION PLANT (temporal)**

Te interesa conocer lo siguiente,

**Los objetivos de la posición son**:

- Gestionar las tareas y necesidades administrativas que se requieren en las plantas de transformación.

**Tus funciones principales serán**:
a. Control de accesos a la planta

c. Pesaje de vehículos

d. Comprobación de documentación de las entradas

e. Generación de la documentación de las salidas

f. Otras tareas específicas según necesidad (documentación, información, revisiones)

**¿Que buscamos?**

Buscamos profesionales con experiência de mínimo 2 años realizando tareas similares.
- Persona con clara orientación al cliente y a resultado.
- Persona con iniciativa
- Trabajo en equipo y con habilidades de comunicación.

**Requisitos mínimos**:
Formación en CFGS en administración.

**Formación y conocimientos adicionales (deseable)**:
Microsoft Office avanzado. Conocimiento del ERP Business Central 365. Inglés nível medio (B1)

**Qué ofrecemos**:
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.

Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:01:25.988Z