Detalles de la oferta

En  Suminesa , empresa líder en venta y reparación de herramientas neumáticas, estamos creciendo y necesitamos incorporar a un trabajador que se encargue de la gestión de  facturas, albaranes y gestión de almacén.
¿Qué funciones realizarás?
Generación y envío de  facturas y albaranes a clientes.
Control y seguimiento de documentación relacionada con ventas y reparaciones.
Comunicación con el equipo comercial y de logística para asegurar una gestión eficiente.
Registro y organización de documentación en el sistema.
¿Qué buscamos?
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
Conocimiento en Power Point y generación de catálogos.
Persona organizada, responsable y con atención al detalle.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
Jornada laboral de 8:00 a 15:00 h, con horario estable.
Desarrollo profesional dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Permitting Specialist

IRC225216 - PERMITTING SPECIALISTAt Eni we are looking for a Permitting Specialist for our Plenitude Renewables offices in Madrid.Reporting to the Head of Ex...


Eni - Madrid

Publicado 24 days ago

Interna 30-55 Años Con Señor Mayor

PAPELES EN REGLA.Agencia de colocación busca interna con documentos y experiencia demostrable para servicio con un señor mayor, bastante autónomo.Horario Lib...


mSoluciona Goya - Ayuda a domicilio - Madrid

Publicado 24 days ago

Beca Fp Dual Departamento Recursos Humanos

Beca FP DUAL Departamento Recursos HumanosSomos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo...


Acciona S.A - Madrid

Publicado 24 days ago

Asesor Laboral Senior - (Q-552)

Importante Gestoría Nacional en pleno crecimiento selecciona Asesor Laboral Senior para sus oficinas de Madrid. Reportando directamente a la gerente del área...


Walters People - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T08:54:37.750Z