Administrador Y Coordinador De Eventos

Detalles de la oferta

.Estamos en la búsqueda de un Administrador y Coordinador de Eventos para Iris Zahara. El candidato seleccionado será responsable de brindar una experiencia de primera calidad a nuestros huéspedes, asegurándose de que se sientan bienvenidos y cómodos desde el momento en que llegan. Además, desempeñará un rol clave en la gestión administrativa y logística de la propiedad, incluyendo la gestión de inventarios, la coordinación con proveedores y la supervisión de mantenimientos.Responsabilidades principales:Recepción y atención al cliente:Recibir a los huéspedes a su llegada, darles la bienvenida y ayudarlos a acomodarse en la casa.Ser el punto de contacto durante su estancia para resolver cualquier duda o solicitud.Servicio personalizado de recogida de los clientes en aeropuerto o estación de tren en caso que los huéspedes lleguen en avión o en tren en caso que sea necesario.Servicio de chófer a los clientes durante su estancia en Iris para las actividades que quieran llevar a cabo por la zona, ya sea para ir a comer o cenar a uno de los múltiples restaurantes cercanos, jugar al golf o hacer una excursión – siempre y cuando la propiedad esté alquilada al completo.Organización y desarrollo de Eventos:Planificación y ejecución de eventos en la casa, además de experiencias para huéspedes provenientes del Reino Unido, donde José tiene su sede.Comunicación fluida con el equipo de trabajo de José para asegurar el éxito de cada evento.Gestión de albaranes y control de stock:Controlar el stock de productos de la casa, incluyendo la bodega de vinos.Asegurar que siempre haya disponibilidad de productos necesarios.Mantener un registro preciso de los albaranes y gestionar el inventario de manera eficiente.Preparación de las facturas a final de mes para enviar a los contables.Relación con proveedores:Coordinar las entregas y pedidos para garantizar la disponibilidad de productos de calidad.Organización y supervisión de mantenimientos:Coordinar y supervisar los mantenimientos necesarios de la propiedad. Asegurarse que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones para los huéspedes.Mantenimiento integral de la casa y su contenido de modo que se pueda solventar cualquier problema que surja durante la estancia de los huéspedes o en el día a día junto con una supervisión del jardín y actuaciones en caso necesario.Competencias:Experiencia previa en el sector hotelero o en hostelería, preferiblemente en puestos similares.Hablar y entender el inglés muy bien sería beneficioso, sin embargo, no es un requisito indispensable.Permiso B de conducir.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas administrativas.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimientos en gestión de stock e inventario.Flexibilidad y disponibilidad para adaptarse a las necesidades de los huéspedes y de la casa.Ofrecemos:Contrato de trabajo indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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