Administrador Y Coordinador De Eventos

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Administrador y Coordinador de Eventos para Iris Zahara. El candidato seleccionado será responsable de brindar una experiencia de primera calidad a nuestros huéspedes, asegurándose de que se sientan bienvenidos y cómodos desde el momento en que llegan. Además, desempeñará un rol clave en la gestión administrativa y logística de la propiedad, incluyendo la gestión de inventarios, la coordinación con proveedores y la supervisión de mantenimientos.
Responsabilidades principales: Recepción y atención al cliente:Recibir a los huéspedes a su llegada, darles la bienvenida y ayudarlos a acomodarse en la casa.Ser el punto de contacto durante su estancia para resolver cualquier duda o solicitud.Servicio personalizado de recogida de los clientes en aeropuerto o estación de tren en caso que los huéspedes lleguen en avión o en tren en caso que sea necesario.Servicio de chófer a los clientes durante su estancia en Iris para las actividades que quieran llevar a cabo por la zona, ya sea para ir a comer o cenar a uno de los múltiples restaurantes cercanos, jugar al golf o hacer una excursión – siempre y cuando la propiedad esté alquilada al completo.Organización y desarrollo de Eventos:Planificación y ejecución de eventos en la casa, además de experiencias para huéspedes provenientes del Reino Unido, donde José tiene su sede.Comunicación fluida con el equipo de trabajo de José para asegurar el éxito de cada evento.Gestión de albaranes y control de stock:Controlar el stock de productos de la casa, incluyendo la bodega de vinos.Asegurar que siempre haya disponibilidad de productos necesarios.Mantener un registro preciso de los albaranes y gestionar el inventario de manera eficiente.Preparación de las facturas a final de mes para enviar a los contables.Relación con proveedores:Coordinar las entregas y pedidos para garantizar la disponibilidad de productos de calidad.Organización y supervisión de mantenimientos:Coordinar y supervisar los mantenimientos necesarios de la propiedad. Asegurarse que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones para los huéspedes.Mantenimiento integral de la casa y su contenido de modo que se pueda solventar cualquier problema que surja durante la estancia de los huéspedes o en el día a día junto con una supervisión del jardín y actuaciones en caso necesario.Competencias: Experiencia previa en el sector hotelero o en hostelería, preferiblemente en puestos similares.Hablar y entender el inglés muy bien sería beneficioso, sin embargo, no es un requisito indispensable.Permiso B de conducir.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas administrativas.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimientos en gestión de stock e inventario.Flexibilidad y disponibilidad para adaptarse a las necesidades de los huéspedes y de la casa.Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido.Paquete salarial competitivo y atractivo según experiencia y valía de los candidatos.Si la puntuación en Booking.com supera el 9 sobre 10 en el año en curso, cada persona estará en posición de recibir un bonus anual a convenir por la empresa siempre en función de los resultados de la misma.22 días hábiles de vacaciones por persona al año a coordinar con las necesidades de la empresa.Coche para el servicio a los clientes.Ayuda en la búsqueda de apartamento en caso que fuera necesario.Participación activa en las experiencias y en los eventos que José Pizarro realice tanto en Iris como en la zona, en caso necesario.Pertenecer al grupo José Pizarro, que ofrece la posibilidad de crecimiento con formación dentro del sector hospitality, ya bien sea online, en Zahara, en Londres o en la sede de los proveedores que tiene el grupo José Pizarro como son Cinco Jotas, Marqués de Vargas o Estrella Damm, entre otros.Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta 2.500,00€ al mes
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Comidas en la empresa.Eventos de la empresa.Horario: Disponibilidad fin de semana.Flexibilidad horaria.Retribución complementaria: Bonus por objetivos.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Alquiler De Furgoneta - Empresa Da Alquiler De Furgonetas (Temporal)

¿Conductor? : No estoy seguro; ¿Lugar de llegada? : Villsgarcia; ¿Cómo le gustaría encontrarse con el Especialista? : En la ubicación del cliente Empresas da...


Fixando - España

Publicado 7 days ago

Account Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions Mv02

Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02 Job Title: Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02 Job Descri...


Concentrix - España

Publicado 7 days ago

Asesor/A Proyectos Jardín Mijas

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - España

Publicado 7 days ago

Partner Till Torre Del Mar - Svensk Fast Nerja

Din nästa utmaning Är du redo att ta din karriär till nästa nivå? Svensk Fastighetsförmedling i Nerja erbjuder dig chansen att bli Partner och leda försäljni...


Svensk Fastighetsförmedling - España

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T10:06:01.404Z