Descripción
¿Quiénes somos?
¡Hola! Somos ARATECH Lifestyle Technology, una empresa con más de 10 años de experiência en informática y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.
Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.
¿Con quién trabajamos?
Trabajamos con una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Su compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda el objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operan.
Nuestro cliente es una propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR).
¿Cuáles serán tus funciones? Planificar e implementar la infraestructura de SharePoint y Teams según las mejores prácticas. Configurar y mantener servidores, bases de datos y servicios relacionados. Administrar usuarios y grupos de SharePoint y Teams, asignando permisos y roles según las políticas de seguridad establecidas. Colaborar con departamentos para garantizar una gestión eficiente de permisos y accesos. Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para proteger la información almacenada en SharePoint. Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad de datos. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas, identificando y abordando posibles cuellos de botella. Implementar mejores prácticas para garantizar un rendimiento eficiente. Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con SharePoint y Teams Brindar soporte técnico a usuarios, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna. Colaborar con equipos de desarrollo para integrar SharePoint y Teams con otras aplicaciones empresariales. Participar en la implementación de soluciones personalizadas y flujos de trabajo. Mantener documentación completa sobre configuraciones, cambios y procedimientos operativos de SharePoint y Teams. Desarrollar manuales de usuario y proporcionar capacitación según sea necesario.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos? Formación de Grado en Ingeniería Informática. Estudios Complementarios: Certificaciones en Power Platform y SharePoint 3-5 años de experiência específica en la administración de plataformas SharePoint, incluyendo la configuración, personalización y mantenimiento de entornos SharePoint. Amplio conocimiento en Gobernanza de SharePoint, así como gestión de usuarios, grupos y permisos. Ofimática a nível de usuario Conocimientos avanzados de Sharepoint Conocimientos avanzados de Plataforma Microsoft 365 Experiência comprobada como Administrador de SharePoint y Teams o en roles similares. Conocimiento profundo de la arquitectura y servicios de SharePoint y Teams. Experiência en la configuración y administración de permisos y roles en ambas plataformas. Conocimiento de políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo. Habilidades avanzadas de resolución de problemas y soporte técnico. Capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos. Metodología Agile y DevOps Nível de Inglés B2
¿Qué ofrecemos? ? Oficinas en Sevilla. Contratación indefinida. Modalidad de trabajo híbrida 2-3 días de teletrabajo. Proceso de selección ágil. Salario competitivo. Planes de carrera y formación continuadas. Buen ambiente laboral.
¡¡NO DUDES EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO!!
3 years