Administrador S.O Mainframe H/M

Detalles de la oferta

Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Administrador/a Mainframe para uno de nuestros proyectos en el sector Bancario. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Híbrido. Funciones a realizar: Análisis, seguimiento y resolución de cualquier tipo de incidencias que impiden el correcto funcionamiento del servicio (componentes hardware, sistema operativo, otros componentes software, etc.). Administración del sistema operativo, programas producto y resto de componentes software. Administración y parametrización de variables que hacen que el sistema operativo y software de base suministren indicadores para que el sistema de monitorización del Banco refleje la situación real del estado de los servicios. Mantenimiento correctivo y evolutivo del conjunto de software de cada ordenador. Soporte y atención a usuarios finales informáticos en la implantación de aplicaciones, consulta, monitorización de procesos, etc., ante incidencias o en el uso de las herramientas del sistema, como a los jefes de proyecto, administradores del sistema y Producción. Mantenimiento de los procesos y políticas desarrollados para garantizar la continuidad del servicio. Mantenimiento y actualización de los manuales del entorno Mainframe que estén vigentes y que en caso de necesidad sean utilizables. Conocimientos: Conocimiento en la administración de sistemas Z/OS con JES2 en un entorno con SYSPLEX paralelo orientados a disponibilidad continua. S.O z/OS 2.4. Instalación de software con la herramienta SMP/E. Manejo de definición de políticas con WLM. Gestión de configuración hardware con HCD. Elaboración de Estudios de monitorización y diagnosis con RMF y herramienta Mainview de BMC. Administración de herramientas Autoswap y GDDR de EMC como solución de alta disponibilidad. Mantenimiento de la arquitectura hardware y software de los ordenadores centrales. Mantenimiento de Planes de Contingencia. Ofrecemos: Contratación indefinida. Salario Competitivo. Retribución flexible y club de beneficios de empresa. 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios. Flexibilidad horaria. Sistema de teletrabajo flexible. Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti. Acceso a ventajas del grupo de empresa. ¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recpcionista De Apartamentos Turisticos Y Hoteles

Recepcionista de Apartamentos Turísticos e instalación hotelera en Madrid Centro. Experiência de al menos UN AÑO en servicio similar en labores de recepción....


Ancora Servicios Integrales, S.L. - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Asistente Comercial Con Ingles Y Frances (H/M)

Desde Gi Group estamos seleccionando un ASISTENTE COMERCIAL CON INGLES Y FRANCES para importante empresa del comercio del metal ubicada en un polígono muy ce...


Gi Group Spain - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Administrativo /A Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - 2000€ Mes**Vacantes** - 1**Modo ...


Cornerjob - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Verificador/A

Importante empresa de fabricación y venta de cables electrónicos y eléctricos está buscando personal para su planta de La Muela. Las personas seleccionadas r...


Eurofirms - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T15:36:46.991Z