Administrador Productos Gestion Documental &

Detalles de la oferta

Administrador productos Gestion Documental & Facilites ITD - Santander Digital Services

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Administrador Productos Gestión Documental & Facilites ITD para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Administrador de Productos Gestión Documental **, tu objetivo será asegurar que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos, garantizando que el estado de la producción sea óptimo para el correcto servicio a los clientes.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Administración de los sistemas Gestión Documental.
- Administración de los sistemas RRHH y productos de Facilities.
- Automatización de tareas.
- Definición y ejecución de nuevos proyectos.
- Provisión de nuevas infraestructuras.
- Revisión de diseños.
- Apoyo en tareas BAU.

EXPERIENCIA
- 3 + años de experiência en un puesto similar.

EDUCACIÓN
- FPII, Ingeniería técnica o superior.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Administración de sistemas informáticos.
- Administración básica de SO Unix.
- Inglés hablado y escrito.
- Valorable conocimiento en Scripting.
- Se valorará certificación en ITIL y/o ITLEAN.
- Se valorará conocimiento en: IBM WebSphere Application Server y Tomcat.

OTRA INFORMACIÓN
- Disponibilidad para realizar guardias.

**Titulaciones **:FPII/ Higher Technical Diploma

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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