Administrador productos Gestion Documental & Facilites ITD - Santander Digital Services
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Administrador Productos Gestión Documental & Facilites ITD para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Administrador de Productos Gestión Documental **, tu objetivo será asegurar que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos, garantizando que el estado de la producción sea óptimo para el correcto servicio a los clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Administración de los sistemas Gestión Documental.
- Administración de los sistemas RRHH y productos de Facilities.
- Automatización de tareas.
- Definición y ejecución de nuevos proyectos.
- Provisión de nuevas infraestructuras.
- Revisión de diseños.
- Apoyo en tareas BAU.
EXPERIENCIA
- 3 + años de experiência en un puesto similar.
EDUCACIÓN
- FPII, Ingeniería técnica o superior.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Administración de sistemas informáticos.
- Administración básica de SO Unix.
- Inglés hablado y escrito.
- Valorable conocimiento en Scripting.
- Se valorará certificación en ITIL y/o ITLEAN.
- Se valorará conocimiento en: IBM WebSphere Application Server y Tomcat.
OTRA INFORMACIÓN
- Disponibilidad para realizar guardias.
**Titulaciones **:FPII/ Higher Technical Diploma
**Idiomas**:
- Spanish