Descripción del puesto:Desde Selectjoob, estamos colaborando con una empresa perteneciente a un Grupo multinacional líder en tecnologías de salud (desfibriladores, dispositivos SOS, termográficas, etc) y seguridad (accesos, biometría, videovigilancia, analítica de video, intrusión, etc) para empresas. Con sede en Alcobendas y cobertura nacional con una plantilla de 80 empleados. Presencia en todos los sectores con más de 6000 clientes.Estamos seleccionando a un/a Administrador Dynamics 365 CRM para incorporarse en el Departamento de Controlling, reportando directamente a la matriz en Francia.Funciones:Soporte al responsable para resolver incidentes diarios en Dynamics 365 CRM y aplicaciones del entorno Microsoft.Gestión de la administración de Dynamics 365 CRM y entorno Microsoft: creación de inicio de sesión, desactivación, gestión de derechos de acceso.PMA (asistente de gestión de proyectos) en Dynamics 365 CRM.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos locales para recopilar los requisitos del proyecto para la optimización de los procesos comerciales (ventas, servicio y finanzas).Soporte diario para la implementación, mantenimiento y mejora de nuestro proceso de negocio en el entorno Dynamics 365.Apoyo en la preparación de informes, documentaciones de procesos y presentaciones para compartir con el equipo operativo.Creación de reportes: Informes y KPI.Que buscamos:Hemos enfocado el puesto más en la parte de análisis y gestión de CRM. No se quiere un perfil que venga de ingeniería o de informática, sino más tirando a Finanzas, ADE, etc.Experiencia mínima de 2 años con Dynamics 365 CRM.Habilidades informáticas: Excel, PowerPoint y otras herramientas de Office 365.Buenas dotes de comunicación y organización.Inglés fluido hablado y escrito. C1 (se utiliza a diario).Que podemos ofrecer:Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana.Flexibilidad horaria.Contrato indefinido.Salario entre 27k a 32K.#J-18808-Ljbffr