.Sobre nosotros Yuvod es una empresa tecnológica especializada en ofrecer un sistema completo de televisión en la nube para el sector hotelero.
Nuestra solución no sólo mejora la experiencia del huésped, sino que también ayuda a los hoteles a simplificar la gestión de las señales, minimizando los gastos de mantenimiento y a disponer de un canal desde donde generar nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Administrador de Sistemas (SysAdmin) con al menos 2-4 años de experiencia,que desee unirse a nuestro equipo de trabajo con base en Valencia, formando parte de un ambiente laboral dinámico, en el que nos centramos en el cumplimiento de objetivos.Deseamos incorporar un perfil proactivo, con buenas habilidades comunicativas, apasionado por las nuevas tecnologías, con actitud de autonomía y responsabilidad.
Responsabilidades Proveer soporte de nivel 1 y 2 a clientes, cumpliendo con los tiempos de SLA (Service Level Agreement).
Atender y resolver incidencias a través de llamadas telefónicas y sistemas de gestión de incidencias.
Documentar y comunicar procedimientos y soluciones técnicas.
Configurar y administrar sistemas de transmisión de video y señales.
Administrar y dar soporte a sistemas de streaming de video.
Implementar soluciones de codificación y decodificación de video.
Monitorear continuamente los sistemas para identificar y solucionar problemas.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
Gestionar el almacenamiento y el backup de contenido multimedia.
Configurar y mantener la infraestructura de red necesaria para la transmisión de video y señales.
Administrar redes de datos y servidores Linux.
Asegurar la conectividad y el rendimiento óptimo de la red.
Gestionar la seguridad de la red y proteger los sistemas contra amenazas.
Proveer soporte técnico al Departamento Comercial, ayudando a resolver consultas técnicas específicas.
Colaborar en la elaboración de propuestas técnicas y la presentación de soluciones a clientes.
Evaluar e implementar nuevas tecnologías y herramientas para mejorar los sistemas de transmisión.
Realizar pruebas de concepto y pilotaje de nuevas soluciones.
Mantenerse actualizado sobre tendencias y avances en tecnología detransmisión y multimedia.
Ayudar con la planificación y coordinación de proyectos relacionados con la mejora y expansión de la infraestructura de transmisión.
Colaborar con otros departamentos para integrar soluciones multimedia en la infraestructura existente.
Requisitos Título/Carrera: Graduados o estudiantes de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Master en Gestión de la Información, Máster en Ingeniería Informática, Máster en Tecnologías, Sistemas, Redes de Comunicación o afines.
Experiencia en OTT, IPTV y/o broadcast.
(Deseable) Conocimiento de Servidores Linux, principalmente Ubuntu y Debian - Nivel Avanzado.
Conocimiento de transcoding de audio y video - Nivel Medio.
(Deseable) Conocimiento de Networking - Nivel Medio