DESCRIPCIÓN:
¿Quiénes somos?
Somos Grupo ENERTEL -Distribuidor Acreditado Vodafone Empresas Platinum Partner- dedicados en exclusiva al asesoramiento integral de las telecomunicaciones y transformación digital de PYMES.
Nos dedicamos a orientar a las pequeñas y medianas empresas acerca de las mejores soluciones de conectividad avanzada para que puedan adaptarse al entorno digital contando con el porfolio más avanzado de VODAFONE Business.
¿Te gustan los retos? ¿Quieres superarte día a día? ¡Este es tu puesto!
Buscamos Administrador de Sistemas con experiencia en:
Administración y gestión de Storage (Dell, NetApp, IBM, Hitachi).
Administración SQL.
Implementación/Administración de servidores Windows/Linux.
Implementación/Administración de GPO, DNS, DHCP.
Implementación/Administración de VMWare e Hyper-V.
Implementación/Administración de NAS.
Implementación/Administración con Windows PowerShell y Scripting.
Implementación/Administración Terminal Server, Citrix.
Implementación/Administración WSUS y SCCM.
Implementación/Administración de Firewall (Fortinet, Sophos, Zyxel...).
Implementación/Administración Office365, Sharepoint, Tenant, ADDConnect y ADFS.
Implementación/Administración políticas Ciberseguridad.
Si te sientes identificado, ¡apúntate a esta oferta! Estaremos encantados de conocerte.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Mínimo de 3 años de experiencia en el área de Sistemas.
Valoramos titulación universitaria mínimo CFGS en las áreas de informática o telecomunicaciones.
Valoramos certificaciones.
Necesario conocimientos en virtualización, storage, SAN, NAS, verticales...
Capacidad de trabajo en equipo.
BILBAO, VIZCAYA/BIZKAIA (ESPAÑA) SALARIO: 21.000€ - 30.000€ BRUTO/AÑO EXPERIENCIA MÍNIMA: AL MENOS 3 AÑOS TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA
#J-18808-Ljbffr