Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Administrador de Sistemas SICE Tecnología y Sistemas es una empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas. Con más de 100 años de historia, se ha convertido en referente internacional en las áreas de ITS, túneles, transporte, movilidad y servicios urbanos inteligentes, peaje, gestión del agua, seguridad e ingeniería civil. Ofreciendo una visión transversal que incluye todas las fases del proyecto: consultoría, ingeniería, implantación, mantenimiento y explotación, SICE desarrolla soluciones y aplicaciones integradas de última generación basadas en tecnologías data science e inteligencia artificial.
Desde nuestras oficinas centrales de Alcobendas estamos buscando un/a especialista en tecnologías Microsoft con al menos 3 años de experiencia en Directorio Activo, Azure AD (EntraID), Intune, Exchange Online y Sharepoint Online. El/la candidato/a será responsable de administrar y mantener nuestra infraestructura de TI híbrida basada en tecnología Microsoft.
Funciones:
Administrar y mantener Directorio Activo, DNS, DHCP.
Administrar Teams, Sharepoint Online y Onedrive.
Desarrollar y mantener scripts en PowerShell para la automatización de tareas y procesos.
Soporte L2-L3 incidencias.
Formar parte de una empresa multinacional, que te permitirá dar soporte a un gran número de proyectos tanto nacionales como internacionales.
Trabajar dentro de un equipo multidisciplinar, en el que se desarrollan todas las fases de un proyecto (desde el diseño inicial hasta la configuración y puesta en marcha).
Construir nuevos proyectos dinámicos e inspiradores.
Acceso a nuestro portal de descuentos que podrás utilizar en múltiples marcas.
Posibilidad de acceder a productos como cheques guardería, formación, seguro médico, tarjeta de transporte y tarjeta de comida a través de nuestro programa de flexibilización de salarios.
Un puesto estable, con jornadas flexibles, en una empresa con más de 100 años de trayectoria, consolidada y con proyección.
Formación continua a través de nuestras sesiones, cursos y planes formativos.
Crecer, compartir, aprender y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Requisitos mínimos:
3 años de experiencia trabajando con Directorio Activo, DNS, DHCP, AzureAD (EntraID), Intune, Exchange Online, Teams, Sharepoint Online y Onedrive.
Experiencia en infraestructura física y cloud Azure/M365.
Experiencia en scripting avanzado.
Capacidad para resolver problemas de forma eficiente y efectiva.
#J-18808-Ljbffr