Requisition ID : 92179 Job Category : Procurement Location : Huelva, Huelva, Spain Join a company that is passionately committed to the pursuit of a better world through positive change.
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Resumen El Administrador de Contrato forma parte del equipo de adquisiciones del proyecto enfocado en la gestión de contratos de construcción y servicios durante la ejecución de proyectos EPCM y tiene una importante contribución al participar en la finalización exitosa de los proyectos.
El administrador del contrato está centrado en las actividades de contratación posteriores a la adjudicación y las responsabilidades terminan sólo en el cierre y entrega del proyecto.
Responsabilidades Claves Apoya los esfuerzos de adquisiciones del proyecto, en la adjudicación de contratos de construcción y servicios.
Controla los cambios contractuales relacionados con el costo y el tiempo.
Realiza seguimiento del programa (alcance, costo y tiempo) y reuniones de progreso.
Certifica pagos y previsión de flujo de caja.
Administra reclamos.
Desarrolla, procesa e implementa documentos contractuales y avisos de cambios en el momento y manera oportuna.
Administra contratos de acuerdo con los requisitos generales de los términos y condiciones contractuales.
Mantiene varios registros de contratos y según las instrucciones específicas del proyecto.
Impulsa los entregables y los insumos según lo requieran los inspectores de cantidad (si corresponde).
Gestiona valores / garantías.
Está a cargo del cierre del proceso.
Calificaciones y Experiencia Esenciales Amplia experiencia en un entorno de proyectos EPCM en proyectos de capital, específicamente en la administración de contratos de construcción y servicios.
Experiencia/formación relacionada con Contratos en el ámbito jurídico.
Experiencia en redacción y ejecución de términos y condiciones comerciales y una comprensión de las implicaciones legales que lo acompañan.
Habilidades de gestión.
Habilidades de negociación.
Experiencia trabajando en grandes sitios de construcción.
Excelente comprensión de los procesos de adquisiciones y principios de gobierno corporativo.
Capacidad para encajar en un entorno de equipo y habilidades personales para complementar el desarrollo de trabajo en equipo.
Why join us?
Work with great people to make a difference.
Collaborate on exciting projects to develop innovative solutions.
Top employer.
What we offer you?
Long-term career development.
Think globally, work locally.
If you're interested in this role, we encourage you to apply even if your past experiences don't perfectly align with the skills we've listed.
We're committed to fostering a workforce that reflects the diversity of the communities in which we operate and serve.
Hatch is an Equal Opportunity Employer that considers applicants without regard to age, race, color, national origin, citizenship, religion, creed, gender, sexual orientation, marital status, disability, veteran, or any other protected status.
If you have any accommodation requirements, please let us know.
We'll do our best to meet your needs in accordance with applicable local legislation.
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