¡TRABAJA CON NOSOTROS COMO ADMINISTRADOR/A DE BBDD !
¿Te apasiona el mundo de los datos?
¿Disfrutas configurando, manteniendo y asegurando bases de datos para que todo funcione como un reloj?
? ¡ Esta es tu oportunidad !
¿Conoces la empresa?
Cojali S.L.es una multinacional española fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos.Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el análisis y tratamiento de datos, siendo esta una actividad estratégica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado.La empresa está ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real), pero además cuenta con tres filiales (Italia, Francia y Estados Unidos ) y cuatro oficinas comerciales (Alemania, Rusia, Turquía, México e India ).Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo humano de más de 550 profesionales dedicados a diferentes áreas.Para nosotros es de vital importancia el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por ello, apostamos por la formación continua, el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo del talento.Si te gustaría formar parte de la familia Cojali, te contamos un poco más ¿Qué tiene Cojali para ti?
Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tu vida personal y profesional.Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.Plan de carrera en base a tus intereses profesionales.Incorporación a un equipo joven en constante crecimiento.Promoción interna.Salario competitivo y progresivo según valía.¿Qué tipo de personas estamos buscando?
Buscamos personas con actitud positiva, espíritu proactivo, dinámicas y resolutivas, que les guste trabajar en equipo, que estén comprometidas con la empresa y que, por supuesto, tengan capacidad para proyectar nuevas ideas y desarrollar su creatividad, proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas.¿Cómo será tu día a día?
Entre otras funciones las mas habituales serán… Administración, despliegue, configuración, monitorización y mantenimiento de los distintos motores de bases de datos de la empresa.Gestión, mantenimiento y monitorización de las cabinas de almacenamiento.Creación, configuración y mantenimiento de los backups.Restauración, si fuera necesaria, de los backups.Migración de bases de datos.Optimización de consultas.Creación de informes de auditorías.Soporte interdepartamental.Contacto con proveedores.¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Eres un/a excelente candidato/a si cuentas con… Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similares.Experiencia previa en manejo de bases de datos.¿Cómo puedes destacar entre los candidatos?
Serías el candidato ideal si cuentas con… Formación en Ingeniería Informática o similares.Gestión de bases de datos relacionales: My SQL, SQL Server, Oracle, Azure SQL Database, etc.Gestión de bases de datos no relacionales: Mongo DB Atlas.Estrategias de auditoría, backups y restauraciones en entornos tanto On-Prem como en Azure.Conocimiento de almacenamiento en la nube (Blob Storage, File Share, etc.)
Habilidades de programación mediante script (Python, Power Shell, Terraform) Ingles.Hablado y escrito.Mantener conversaciones técnicas.Certificaciones en Azure o cualquier otra nube.Habilidades para trabajar con herramientas de monitoreo y diagnóstico.Si crees que este puede ser tu perfil...¡Te estamos esperando!
¡Únete a nuestro equipo!