¡TRABAJA CON NOSOTROS COMO ADMINISTRADOR/A DE BBDD !
¿Te apasiona el mundo de los datos?
¿Disfrutas configurando, manteniendo y asegurando bases de datos para que todo funcione como un reloj?
? ¡ Esta es tu oportunidad !
¿Conoces la empresa?
Cojali S. L. es una multinacional española fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos.
Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el análisis y tratamiento de datos , siendo esta una actividad estratégica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado.
La empresa está ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real) , pero además cuenta con tres filiales (Italia , Francia y Estados Unidos ) y cuatro oficinas comerciales (Alemania , Rusia , Turquía , México e India ).
Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo humano de más de 550 profesionales dedicados a diferentes áreas.
Para nosotros es de vital importancia el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por ello, apostamos por la formación continua , el trabajo en equipo , la innovación y el desarrollo del talento.
Si te gustaría formar parte de la familia Cojali, te contamos un poco más ¿Qué tiene Cojali para ti?
Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tu vida personal y profesional.
Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
Plan de carrera en base a tus intereses profesionales.
Incorporación a un equipo joven en constante crecimiento.
Promoción interna.
Salario competitivo y progresivo según valía.
¿Qué tipo de personas estamos buscando?
Buscamos personas con actitud positiva , espíritu proactivo, dinámicas y resolutivas , que les guste trabajar en equipo , que estén comprometidas con la empresa y que, por supuesto, tengan capacidad para proyectar nuevas ideas y desarrollar su creatividad , proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas.
¿Cómo será tu día a día?
Entre otras funciones las mas habituales serán… Administración, despliegue, configuración, monitorización y mantenimiento de los distintos motores de bases de datos de la empresa.
Gestión, mantenimiento y monitorización de las cabinas de almacenamiento.
Creación, configuración y mantenimiento de los backups.
Restauración, si fuera necesaria, de los backups.
Migración de bases de datos.
Optimización de consultas.
Creación de informes de auditorías.
Soporte interdepartamental.
Contacto con proveedores.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Eres un/a excelente candidato/a si cuentas con… Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similares.
Experiencia previa en manejo de bases de datos.
¿Cómo puedes destacar entre los candidatos?
Serías el candidato ideal si cuentas con… Formación en Ingeniería Informática o similares.
Gestión de bases de datos relacionales: MySQL, SQL Server, Oracle, Azure SQL Database, etc.
Gestión de bases de datos no relacionales: MongoDB Atlas.
Estrategias de auditoría, backups y restauraciones en entornos tanto On-Prem como en Azure.
Conocimiento de almacenamiento en la nube (Blob Storage, File Share, etc.)
Habilidades de programación mediante script (Python, PowerShell, Terraform) Ingles.
Hablado y escrito.
Mantener conversaciones técnicas.
Certificaciones en Azure o cualquier otra nube.
Habilidades para trabajar con herramientas de monitoreo y diagnóstico.
Si crees que este puede ser tu perfil... ¡Te estamos esperando!
¡Únete a nuestro equipo!