¡TRABAJA CON NOSOTROS COMO ADMINISTRADOR/A DE BBDD ¿Te apasiona el mundo de los datos? ¿Disfrutas configurando, manteniendo y asegurando bases de datos para que todo funcione como un reloj? ?? ¡ Esta es tu oportunidad ¿Conoces la empresa? Cojali S. L. es una multinacional española fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos. Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el análisis y tratamiento de datos , siendo esta una actividad estratégica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado. La empresa está ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real) , pero además cuenta con tres filiales (Italia , Francia y Estados Unidos ) y cuatro oficinas comerciales (Alemania , Rusia , Turquía , México e India ). Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo humano de más de 550 profesionales dedicados a diferentes áreas. Para nosotros es de vital importancia el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por ello, apostamos por la formación continua ?, el trabajo en equipo , la innovación y el desarrollo del talento. Si te gustaría formar parte de la familia Cojali, te contamos un poco más ? ¿Qué tiene Cojali para ti? ? Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tu vida personal y profesional. ? Un ambiente de trabajo agradable y dinámico. ? Plan de carrera en base a tus intereses profesionales. ? Incorporación a un equipo joven en constante crecimiento. ? Promoción interna. ? Salario competitivo y progresivo según valía. ¿Qué tipo de personas estamos buscando? Buscamos personas con actitud positiva , espíritu proactivo, dinámicas y resolutivas , que les guste trabajar en equipo , que estén comprometidas con la empresa y que, por supuesto, tengan capacidad para proyectar nuevas ideas y desarrollar su creatividad , proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas. ¿Cómo será tu día a día? Entre otras funciones las mas habituales serán… ? Administración, despliegue, configuración, monitorización y mantenimiento de los distintos motores de bases de datos de la empresa. ? Gestión, mantenimiento y monitorización de las cabinas de almacenamiento. ? Creación, configuración y mantenimiento de los backups. ? Restauración, si fuera necesaria, de los backups. ? Migración de bases de datos. ? Optimización de consultas. ? Creación de informes de auditorías. ? Soporte interdepartamental. ? Contacto con proveedores. ¿Cuáles son los requisitos mínimos? Eres un/a excelente candidato/a si cuentas con… ? Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similares. ? Experiencia previa en manejo de bases de datos. ¿Cómo puedes destacar entre los candidatos? Serías el candidato ideal si cuentas con… ? Formación en Ingeniería Informática o similares. ? Gestión de bases de datos relacionales: MySQL, SQL Server, Oracle, Azure SQL Database, etc. ? Gestión de bases de datos no relacionales: MongoDB Atlas. ? Estrategias de auditoría, backups y restauraciones en entornos tanto On-Prem como en Azure. ? Conocimiento de almacenamiento en la nube (Blob Storage, File Share, etc.) ? Habilidades de programación mediante script (Python, PowerShell, Terraform) ? Ingles. Hablado y escrito. Mantener conversaciones técnicas. ? Certificaciones en Azure o cualquier otra nube. ? Habilidades para trabajar con herramientas de monitoreo y diagnóstico. Si crees que este puede ser tu perfil ¡Te estamos esperando ¡Únete a nuestro equipo