Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaUbicaciónMadrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleoDescripciónDesde Sg tech buscamos incorporar un perfil especializado en administración de colas MQ para colaborar con la entidad financiera más importante de España.
RequisitosExperiencia de al menos 2+ años con Rabbit MQ.Experiencia de al menos 5+ años como administrador de IBM MQ.Una comprensión sólida de cómo operan las aplicaciones en un entorno distribuido y altamente disponible.Habilidad analítica y de resolución de problemas necesaria para diagnosticar problemas y comprender flujos de trabajo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados en ocasiones.Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.Habilidades DeseablesFamiliaridad con lenguajes de scripting y configuración como Ansible, wsadmin, Python, Rundeck, etc.Experiencia con Dynatrace o tecnologías de monitoreo similares.Familiaridad con tecnologías de CI/CD como Jenkins, Git, acciones de Github, etc.Conocimiento de IBM WebSphere Application Server, WebSphere Liberty, IBM HTTP Server, WebLogic, Tomcat y Rabbit MQ.Experiencia en entornos de contenedores como Docker, OpenShift o Kubernetes.Descripción del PuestoEstamos buscando candidatos para trabajar en un equipo de Middleware como administrador de MQ. Buscamos ingenieros de soporte de plataformas (Platform Support Engineer) para unirse a un equipo de TI digital ubicado en Lisboa, Málaga, Madrid o Cantabria, que colabora con Santander UK. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer y aprender enfrentándote al desafío de desarrollar software en un entorno altamente dinámico e innovador.
UbicaciónDonde tengamos oficinas (Madrid, Granada, Jaen, Cordoba, Sevilla). Presencialidad híbrida, que se adapte a nuestras políticas de teletrabajo (4 presencial /1 remoto).
InglésC1
HorarioEl horario será de 9 a 18hs (hora española). Habrá una disponibilidad cada mes o mes y medio que se cubrirá de 18hs a 7am (hora española) y solo se atenderá si surge alguna llamada que suelen ser de incidencia sencillas.
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