Administrador/a Middleware en hibrido.
El puesto está enfocado en la gestión de la infraestructura web para todos los países europeos en los que nuestro cliente tiene presencia con planes futuros para expandir el soporte a nivel global bajo un modelo de Follow The Sun. El candidato será responsable de mantener la alta disponibilidad de los servicios web críticos garantizando el correcto funcionamiento de las aplicaciones a través de una infraestructura robusta y estable.
Habilidades y experiencia profesional
Experiencia imprescindible en la gestión y administración de servidores web utilizando las siguientes tecnologías
o Apache
o Tomcat
o JBoss EAP
o IIS (Internet Information Services)
o Weblogic
o WAS (WebSphere Application Server)
Automatización de tareas Capacidad para desarrollar y gestionar scripts de shell y scripts de Ansible para automatización de procesos.
Orientación al cliente Fuerte capacidad para brindar soporte técnico de alta calidad y atender a las necesidades del cliente de forma efectiva.
o Inglés Fluido tanto hablado como escrito (nivel B2/C).
o Se valorará conocimiento de francés hablado y escrito.
Funciones principales
Gestión de entornos web de alta disponibilidad para asegurar la continuidad del negocio y minimizar el tiempo de inactividad de las aplicaciones.
Automatización de procesos mediante la creación y gestión de scripts de Shell y Ansible para mejorar la eficiencia operativa.
Remediación de vulnerabilidades y obsolescencias Identificación y corrección de fallas de seguridad y componentes desactualizados en la infraestructura.
Mejoras proactivas y planificación de acciones preventivas para optimizar el rendimiento y seguridad de la infraestructura web.
Gestión de incidentes Planificación y ejecución de estrategias de recuperación en caso de fallos manteniendo una rápida resolución de problemas.
Metodología ITIL Trabajo constante bajo los principios de ITIL para gestionar servicios de TI de manera eficiente y alineada con las necesidades del cliente.
Modalidad Híbrida de Madrid. Se requiere un día a la semana en las oficinas del cliente localizadas en Calle Emilio Vargas 4 (zona Arturo Soria/Avenida de América).
Turnos y disponibilidad Cobertura de servicios entre las 7 00 y 19 30 en turnos de 8 horas/día con turnos de guardia 24/7 para la atención de emergencias fuera del horario laboral.
Ofrecemos
Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
Contrato indefinido con CAS Training.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
Atractivo paquete retributivo y flexible a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training somos Partner de Microsoft Oracle ITIL ¡...entre otros!
Apache, Tomcat, JBoss, EAP, IIS, Weblogic, WAB, Ansible, ShellScript