Administrador/a Logístico ¡Únase a nosotros para conquistar el mundo de la belleza! ¡No te limites si no conoces el sector, si tienes GANAS... JUNTOS lo lograremos! RESPONSABILIDADES
Como nuestro Administrador/a Logístico, usted es responsable de mantener actualizada la base de datos y los parámetros de gestión del booking, así como la asignación de las ventanas horarias para los diferentes proveedores de materiales, alineado a los requerimientos de call-off, planning hub, y cualquier requisito que necesite descargar / cargar en Coty Granollers, garantizando que se hacen según estándar.
Sus actividades principales:
Garantizar/Informar el cumplimiento de los estándares de carga y descarga establecidos por Coty Granollers.Garantizar el cumplimiento de los compromisos (ventanas horarias con los márgenes establecidos).Gestión de los procesos de asignación de booking (cargas / descargas).Participar en los procesos de formación y acompañar al personal de carga / descarga en la mejora de procesos.Proponer ideas que puedan generar una reducción de costes o una mejora en la eficiencia en su área de trabajo.Garantizar la máxima fiabilidad de inventario y minimizar el nivel de mermas junto con el equipo.Garantizar un correcto almacenaje de los materiales descargados según estándar (materias primas, etiquetas, componentes, etc.).Velar por la preparación oportuna de destrucciones / rechazos según los requerimientos.Resolución y análisis de incidencias del proceso, así como propuestas de mejora para eliminarlas.Participación en todos los procesos de investigación y resolución de diferencias de inventario.Gestión de prioridades y urgencias en booking alineadas con las partes interesadas.Mantener una comunicación fluida y oportuna de la gestión de cargas / descargas, especialmente si hay alguna incidencia.Trabajar para Coty significa ser parte de una de las mayores empresas de belleza del mundo con una cartera icónica de marcas de fragancias, cosméticos de color, cuidado de la piel y cuidado corporal. En Coty, celebramos todo el caleidoscopio humano y cultivamos una cultura de amabilidad intrépida. Por ello, estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos a ningún candidato o empleado y nos esforzamos por ser un lugar de trabajo abierto, inclusivo y diverso en el que todos los empleados puedan ser su auténtico yo.
Trabajarás en estrecha colaboración con varios departamentos como Planning Hub, Call-Off, Producción, todos tus compañeros están alineados con la estrategia de la compañía, trabajando en equipo con empatía, y haciendo sinergia para que todo pueda ocurrir en los plazos y formas requeridos.
USTED ENCAJA A LA POSICION
¿Te gustan los retos? Juntos podremos desarrollar esta nueva posición para lograr que podamos cumplir con los compromisos establecidos entre nuestros clientes internos y externos. Es necesario que cuentes con experiencia en atención al cliente, negociación y resolución efectiva de incidencias, trabajando en un entorno de ritmo rápido, autónomo, diverso e internacional.
Aparte de eso, usted:
Uso de herramientas informáticas básicas (MS Office).Domina la lengua inglesa a un nivel intermedio.Estudios grado medio (FPII o similar), valorables cursos específicos acerca de la cadena de suministro.1 a 3 años de experiencia en una posición relacionada con la gestión de almacenes o de sistemas de gestión.Conocimientos básicos en materia de seguridad y cadena de suministro.NUESTRAS PRESTACIONES
Como nuestro Administrador/a Logístico, algunos de los beneficios que recibirá son:
Un salario acorde a tus conocimientos y experiencia.Subsidios de comida.Seguro de vida y seguro de accidentes.Oportunidades de crecimiento y desarrollo.Programa de asistencia a los empleados.PROCESO DE CONTRATACIÓN
1. Una reunión introductoria telefónica/en línea.
2. Una primera entrevista en línea/en persona con el Manager.
3. Una segunda entrevista con Manager/Director del área.
4. Recibirá una propuesta con las condiciones de empleo.
SOBRE COTY
Para más información sobre Coty Inc., visite www.coty.com/your-career.
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