Buscamos incorporar para nuestro equipo de León, para el área de Ingeniería de Sistemas una/o profesional para el Soporte a Cliente de incidencias en proyectos de tecnología y comunicaciones.
Principales funciones : el Soporte a Cliente de incidencias en proyectos de tecnología y comunicaciones.
Proporcionará un soporte técnico especializado a cliente.
Sistemas Operativos Linux (Debian / Red Hat) Participará en reuniones con cliente Colaborará en la estandarización, metodología y optimización de procedimientos técnicos Realizará el análisis e implementación de mejoras, generación de scripts y automatización de procesos Elaboración de documentación y notas técnicas Capacidad de trabajo de equipo Conocimientos técnicos: Sistemas Shell script ( ksh, sh, csh) Sistemas equipos y sistemas de comunicaciones Administraicón de bases de datos (Programación SQL y procedimientos de almacenamiento Sistemas operativos ( red hat Gestión de usuarios Linux Funcionales: Gestión de usuarios Formación : a Ingeniero/a Técnica o Superior o FPII Informática, teleco o similares ¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
Formato hibrido de trabajo, 3 dias oficina 2 desde casa Horario: lunes a jueves 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 14:30 Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social ¡INDRA es empresa Top Employer 2024 Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¡Si tienes ganas de crecer con nosotros, no lo dudes y envíanos tu CV