Descripción:
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando a un/a Administrador/a de sistemas Linux para incorporarse a nuestro amplio departamento de Arquitectura TIC, en nuestra oficina de Madrid y con una modalidad presencial.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Un/a Administrador/a de sistemas Linux con al menos 4-5 años de experiencia desempeñando tareas de técnico/administador-a de sistemas y conocimientos en bastionado de sistemas operativos Linux .
Se valorarán adicionalmente conocimientos en redes, VmWare y Citrix y virtualización de servidores con Docker o Kubernetes. Además de conocimientos en sistemas de correo electrónico, sistemas de almacenamiento, scripts en Linux, scripts powershell así como el trabajo en equipo, liderazgo, colaboración.
¿Qué tareas vas a desempeñar?
Instalación, actualización y soporte de los sistemas operativos.
Automatización de tareas.
Generación de documentación y procedimientos operativos asociados a la plataforma.
Instalación, Administración, Configuración y Tuning Servidores Web.
Instalación y Soporte para Certificados SSL.
Instalación, Administración, Configuración y Tuning Servidores Aplicaciones.
Uso herramientas Monitorización, Backup y Ticketing.
Soporte sobre las plataformas hw que mantienen los servicios comentados.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos:
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:
Formación: ciclo formativo de grado superior en rama informática.
Al menos 4-5 años de experiencia desempeñando tareas de técnico/administador-a de sistemas y conocimientos en bastionado de sistemas operativos Linux.
Disponibilidad para asistir a las oficinas de manera presencial en Madrid (zona Rivas).
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel! Si tienes un talento especial para la tecnología y quieres trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr