Si tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas IT, vives o te gustaría vivir alrededor de Alicante, y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando. Si tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas IT, vives o te gustaría vivir alrededor de Alicante, y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.Empecemos por la empresa:Esta empresa es un referente internacional en soluciones tecnológicas para el sector del fitness, especializada en la creación de sistemas interactivos de entrenamiento.Con más de 50 años de experiencia, desarrolla productos innovadores que combinan tecnología, diseño y funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario en gimnasios y centros deportivos. Además, ofrece una amplia gama de productos enfocados en la mejora del rendimiento deportivo y el bienestar, destacándose por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente a nivel global. Como empresa destacan su mentalidad start-up: "nos gusta el cambio, la evolución y la mejora continua".Hablemos de tu proyecto:Como Técnico/a de Sistemas IT, serás el encargado de la instalación y configuración de hardware y software de los equipos internos además de coordinar y gestionar las incidencias tecnológicas que puedan surgir en la empresa. Has de tener en cuenta que este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente y continuo de las operaciones diarias. Es importante destacar que la empresa busca una persona proactiva, innovadora y con capacidad de asumir nuevos retos ante la posibilidad de crecimiento a nivel interno.¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de IT realizando funciones de técnico de sistemas.Conocimientos avanzados en O365 y sistemas Windows, herramientas de instalación y configuración de equipos y directorio activo.Instalación de hardware y software en equipos.Mantenimiento de sistemas y resolución de consultas e incidencias técnicas (Helpdesk).Gestión de redes avanzadas.Gestión de usuario (altas, permisos y configuraciones en directorio activo)Nivel de inglés B1-B2 (para soporte técnico).Grado superior o Ingeniería informática.Esto es lo qué te hará destacar:Monitorización y diagnóstico de los sistemas informáticos corporativos. Elaboración de informesSeguridad informática: implementar y mantener medidas de seguridad de la información.Monitorización y diagnóstico de los sistemas informáticos corporativos.Gestión del stock informáticoCapacidad de aprendizaje y actitud proactiva.¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:Salario 27.000€-30.000€ en función de la experiencia.Contrato indefinido.Jornada 8-14/15.30-18 (lun-jue) y viernes 8-14.Flexibilidad horaria de entrada (7-9), y salida (17-19).Teletrabajo 3 días por semana (2 días presencial en oficinas de Alicante).24 días hábiles de vacaciones anuales.Excelente ambiente de trabajo. Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr